Estimada comunidad de EUSD:
Como habrán visto en las noticias o en la comunidad, recientemente ha habido un aumento en los casos reportados de COVID-19. Sé que este es un tema que ninguno de nosotros quería volver a ver en un boletín informativo. Querío tomar un momento para informarles de los procedimientos del EUSD para los estudiantes que obtienen un resultado positive de la prueba de COVID-19.
Las personas quienes obtienen la prueba positiva del virus que causa COVID-19, pueden regresar a la escuela cuando cumplan con los siguientes requisitos:
Si tiene síntomas: su hijo puede regresar a la escuela o a cuidado niños 6 días después que iniciaron los síntomas, y el estudiante no ha tenido fiebre en las últimas 24 horas sin el uso de un medicamento para reducir la fiebre y todos los síntomas han mejorado.
Si no tiene síntomas: El estudiante puede regresar a la escuela o al servicio de cuidados niños 6 días después de la fecha de la prueba del COVID-19.
Si los síntomas empiezan después de haber obtenido un resultado positivo de la prueba, atrase el regreso a la escuela hasta 6 días después de qué iniciaron los síntomas. Se debe usar una máscara hasta el día 10, o cuando 2 pruebas secuenciales con al menos un día de diferencia son negativas.
Para prevenir la transmisión dentro del hogar, el estudiante que obtuvo un resultado positivo en la prueba de COVID-19 debe aislarse de los miembros de la familia.
No requerimos que entregen comprobante de pruebas positivas, pero EUSD tiene pruebas de COVID-19 disponibles a través de la enfermera de la escuela, si necesitan pruebas.
Deseamos a todos buena salud durante este tiempo.
Atentamente,
Andrée Grey, Ed.D.
Superintendente